Wednesday 22 December 2010

2011ko AGENDA (IV) eta KASUALITATEAK (II, III, IV,...)

Azken idatziko oso antzeko iraodkizunak izan ditugu egunotan.Guk idatzitako 2011ko agenda opariari buruzko iradokizuna, hauek guztiak baino lehenagokoa, oraindik erantzunik gabe... Oso bitxia egiten zaigu zer antzekoak diren denak euren artean, oso homogeneoak mezuan eta itxuran... Hona hemen:
1. El detalle de la agenda (2010/12/17): Es una pena qué un detalle como es la agenda se quede durante todo el año en el cajón de muchos compañeros sin utilizarla,entre los cuales me incluyo.Es un tema que lo hemos comentado en el trabajo y pensamos qué estaría bien hacer una encuesta para saber si este formato de agenda lo utiliza la gente.

Erantzuna (2010/12/17): Se recoge tu sugerencia.

2. AGENDA AÑO 2010 (2010/12/17): ESTOY DE ACUERDO CON LA SUGERENCIA DE LOS COMPAÑEROS SOBRE EL TAMAÑO DE LA AGENDA Y ME SUMO A SU PROPUESTA

Erantzuna (2010/12/17): se recoge tu sugerencia

3. AGENDAS (2010/12/17): Estoy de acuerdo con la sugerencia del tamaño de las agendas. Es de agradecer el detalle pero me parece que debido al tamaño de ellas son poco prácticas y con un tamaño más asequible las utilizaría mucha más gente.

Erantzuna (2010/12/1): Se recoge tu sugerencia.

4. AGENDAS (2010/12/17)
Estoy de acuerdo con l@s compis sobre el cambio de tamaño de las agendas, estas de ahora son muy incomodas y nada prácticas

Erantzuna (2010/12/17): Queda recogida la sugerencia.

5. AGENDA (2010/12/20): La agenda de este año es muy original y bonita pero como dicen mis compañeros poco práctica. Yo todos los años me tengo que comprar una de tamaño bolso y regalar la que me da la Diputación, y es una pena.

Erantzuna (2010/12/21): Queda recogida tu sugerencia.

Laster argitaratuko guk egindakoa eta erantzuna, baietz,... irrikitan gaude :-)!

Ondo bizi!

Eleder

No comments:

Post a Comment