Monday 13 December 2010

CON LA MÚSICA... ¡MUY BIEN :-)! (2010-9-14ko iradokizunari lotuta)

Gaur jarritako iradokizuna BFAko barne-atarian

Me ponen a Andrés Calamaro en la ofi, y empiezo a bailar, me siento feliz en este momento de trabajar en un sitio así. Me doy cuenta de mis errores, por ejemplo, al publicar la anterior sugerencia (HARI MUSILAZ: ¿con la música a otra parte? 2010-9-14).

Como se me respondía en la sugerencia -anónimamente- (...Kasu hauetan, elkarren ondoan bizitzen ikasi beharko da. ) uno aprende a convivir, a relativizar, se le puede ver la cara buena a todo... ¿Quién ha dicho que importe, por ejemplo, que tenemos un hilo musical en el que se nos bombardee constantemente con melosas canciones que casi nunca me gustan tanto como la que hoy me ha alegrado el día, y tiendan a desconcentrarme (¡además, pagando por ello!)?¿Qué importa, por cierto, que una persona a la que también le gusten las canciones en euskara pueda sentirse "bichi rari/discriminadi"? ¿Por una parte hacemos planes de normalización y por otra parte ignoramos completamente el euskara en algo tan elemental?

Lehen aipatutako iradokizun harentzako erantzuna honela amaitzen zen: "Edonola ere, zure kezka zure saileko Zerbitzu Orokorren Zerbitzuari helarazi diogu." Eskertuko dut oraingoan neure zerbitzuko buruari ezer ez esatea. Nik neuk emango diot eta, nahi badut, neure hizkuntza eta musika zaletasunen berri :-)!

Ondo bizi,

eleder.aurtenetxe@gmail.com

No comments:

Post a Comment